Total : 0

Nuestras ventajas

Mejora continua de producto

SOLAS tiene una amplia gama de diseños de turbinas de propulsión (como la serie Super Camber , X Prop, Concord o nuestra recientemente desrrollada serie Dynafly). SOLAS continua desarollando y mejorando sus rodetes/impulsores

 

SOLAS ha patrocinado una gran cantidad de equipos de carreras profesionales como Chris Fischetti, MacCluggage Chris, Farthing Dustin, Dustin John Motzouris, Eric Malone, Jeff Jacobs, Paturel Karine, Burlew Lloyd, Rius Nicholas, Quelch Rick, Rick Roy, Crismon Tera, Lathwood Tracy, y muchos otros conocidos deportistas de todo el mundo en los últimos años. The outstanding success of SOLAS sponsored riders demonstrated the proven excellence of the SOLAS Impellers. El gran éxito de los pilotos patrocinados por SOLAS demuestra la excelencia probada de los rodetes/impulsores de SOLAS. The valuable design feedback from these world-class racers supports the creation of SOLAS perfect geometry in all kinds of PWC applications. El valioso consejo de estos experimentados pilotos de clase mundial refuerza el diseño y la búsqueda de la geometría perfecta en todo tipo de aplicaciones PWC.

 

 

 

Catálogo

Mejora continua de producto

SOLAS tiene una amplia gama de diseños de turbinas de propulsión (como la serie Super Camber , X Prop, Concord o nuestra recientemente desrrollada serie Dynafly). SOLAS continua desarollando y mejorando sus rodetes/impulsores

Gemelo Rodetes

Concord - La serie Power Torque

Con características tales como un área de hoja grande y un diseño geométrico único, los rodetes Concord de SOLAS ofrecen un empuje notable y extraordinaria eficiencia. La tecnología de cuatro tiempos se ha convertido en la corriente principal en el mundo de PWC, el diseño de Concord realmente mejora la las características del motor, no sólo la aceleración de la entrega sino un gran rendimiento.

Desde el esquí acuático a aplicaciones de embarcaciones de alta velocidad, los rodetes Concord ofrecerán todo lo que se puede pedir en un impulsor.

Dynafly - - Aceleración máxima

Nuestro nuevo impulsor está diseñado para dar de alta relación de compresión de las bombas de una aceleración más fuerte con menos cavitación. Este propulsor es capaz de dar su PWC un impulso increíble en su rendimiento. La línea de productos incluye SOLAS Dynafly impulsores para las bombas Kawasaki 150 y la bomba de Sea Doo 951. SOLAS también ha desarrollado nuevos impulsores para bombas de otros fabricantes. Por favor, consulte la tabla de aplicación para más detalles.

X-prop - de alta velocidad y Máximo rendimiento

Los rodetes X-prop de SOLAS da la propulsión más poderosa en el agua con un diseño avanzado que incorpora un hub de alta compresión y hojas combadas. Los entusiastas que buscan velocidad y la aceleración desde el principiante hasta el profesional, estará satisfecho con este propulsor. Usted puede confiar en las pruebas de campo que el equipo de SOLAS ha desarrollado.

Súper Camber SIJKH - La última palabra en rodetes

El sistema patentado de la serie Super SIJKH Camber con el sello de goma son aún más aerodinámicos. Esto reduce la resistencia de la hélice, mientras favorece el aumento del flujo volumétrico de la bomba en el mismo tiempo, por lo que la serie de Super SOLAS Camber se convierte posiblemente la mejor en el mercado de PWC.

Súper ABCDE Camber - Para una solución rentable

La serie de Camber ABCDE Súper sigue siendo uno de los productos más populares en el del mercado embarcación personales La hoja de Camber súper ha incrementado el flujo y el empuje de la turbina.