PWC Propulsión
Impulsores
SOLAS, el líder tecnológico en el diseño de impulsores, crea muchas ventajas excepcionales en sus productos. Todos los impulsores de SOLAS se hacen acero inoxidable con alta resistente a la corrosión, y se funden en un molde de una pieza, sin doblar los bordes de las palas para lograr el paso perfecto.
 
Las rejillas de entrada

   Las rejillas SOLAS te lidera hacia la competición y aumentan " hook-up"  y velocidad.  Su diseño preciso permite fluir más agua a la bomba constantemente y expulsa las turbulencias de entrada para eliminar la cavitación.

 
Bomba Jet
  A través de la ingeniería íntegra de Impulsor, Stator vane, Nozzle y Steering Nozzle, el sistema de bomba Jet de SOLAS responde con la orientación más eficiente y confiable. BOMBA JET SOLAS proporciona a los consumidores y fabricantes de embarcaciones un alto rendimiento con unidades de bomba jet pero con bajo costo.
 
Accesorios de Impeledor
  Solas ofrece herramientas de impeledores y sellos para diferentes impeledores.  Desde impeller wrench, shaft holder hasta seal, los accesorios del impulsor le ayudan a terminar su trabajo con menor costo. La nueva generación de sellos SOLAS están fabricadas en aluminio billit.  Son muy adecuados para aplicaciones de alta potencia.

Hélice
Hélice de acero inoxi.
  La nueva generación de hélices de acero inoxidable se fabrica con material durable. A diferencia de los materiales tradicionales, el nuevo material es un acero inoxidable de verdad. La serie SOLAS ofrece gran variedad de hélices para cumplir todo tipo de requerimientos.
 
Hélice de aluminio
  La fundición (squeeze casting) permite dar un grano más fino y casi sin porosidad, lo que hace la hélice aluminio de SOLAS sea mucho más fuerte y más fácil de reparar.
 
Accesorios de la hélice
  Excepto las hélices de los motores fuera de borda, Solas también provee los accesorios para la instalación de la hélice..
 
Buje de goma
  Después de muchos años de I + D, la compañía SOLAS ha desarrollado una nueva serie de buje de goma con un compuesto de caucho resistente y duradero. Son fáciles de ser ensamblados en la hélice, sin embargo, ofrecen también una excelente “ gripping” para mantener la hélice sin deslizamiento.
 
Hélices de esquí
  La serie de hélices de esquí está diseñada con una forma especial para manejar gran variedad de deportes acuáticos.  Las hélices de esquí Solas de acero inoxidable le dará mucha diversión en el agua .
   

Noticias l Acerca de Solas l Productos l Buscador de Impulsor
 Dónde comprar l Tienda Online l Soporte Técnico l Contacto

©2011 Solas Science & Engineering Co., Ltd. Todos los derechos reservados
E-mail: market@solas.com.tw