I + D

SOLAS posee un excelente equipo de I&D. Cada miembro está dispuesto a aceptar retos, romper barreras y esforzarse por mejorar las tecnologías existentes. SOLAS no sólo se encuentra entre las empresas punteras de la industria de la hélice, sino que también posee una estrategia diversa, I + D.

SOLAS lleva a cabo frecuentemente los proyectos académicos y la cooperación industrial con las instituciones líderes de investigación de Taiwán. En los últimos años, hemos ampliado nuestra visión hacia sistemas de propulsión para embarcaciones de ocio. Para tal fin, hemos establecido una nueva y amplia división de I + D.

El equipo de I + D combina teoría de la hélice, análisis de datos cuantitativos y pruebas en terreno para el diseño de las hélices. La utilización de software CAD, CAM y CAE, permite a SOLAS fabricar productos para satisfacer completamente todas las necesidades del cliente.  

Estas tecnologías extraordinarias de I+D y de producción son la base que SOLAS se ha convertido en la marca más conocida en la industria.

 
   

Noticias l Acerca de Solas l Productos l Buscador de Impulsor
 Dónde comprar l Tienda Online l Soporte Técnico l Contacto

©2011 Solas Science & Engineering Co., Ltd. Todos los derechos reservados
E-mail: market@solas.com.tw